La Asociación Colombiana de Medicina Física Y Rehabilitación es una entidad sin ánimo de lucro, de derecho privado, constituida conforme a la ley colombiana que agrupa a los especialistas en Medicina Física y Rehabilitación (Fisiatría) del país.

Es miembro a nivel nacional de la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas y del Colegio Médico Colombiano y a nivel internacional de la Asociación Médica Latinoamericana de Rehabilitación, AMLAR, de la Sociedad Internacional de Medicina Física y de Rehabilitación ISPRM y de la Federación Internacional de Neurofisiogía Clínica, IFCN.

Requisitos para la admisión

 

  • Podrán ser miembros activos, los fundadores de la Asociación, los miembros actuales y los profesionales que reúnan los siguientes requisitos:
    • Estar legalmente calificados para ejercer la especialidad de la Medicina Física y Rehabilitación en la República de Colombia.
    • Presentar una solicitud de ingreso acompañada de la hoja de vida y la certificación respectiva. Dicha solicitud deberá ser presentada por un mínimo de dos (2) miembros activos de la Asociación.
  • Para ser aceptados como miembro honorario, los candidatos deberán ser propuestos por uno de los miembros activos a la Junta Directiva de la Asociación, la cual, previa aprobación la someterá para su aceptación a la Asamblea General en donde deberá ser aceptado por unanimidad de los miembros integrantes de la Asamblea.
  • Para ser aceptados como miembros correspondientes, los candidatos deberán ser propuestos por uno de los miembros activos a la junta Directiva de la Asociación, la cual someterá el nombre para su aprobación de la misma. Se gana por mayoría de votos.

Correo: acmfr@acmfr.org
Teléfono: (57-1) 6215337
Fax: (57-1) 6350841
Dirección: Calle 94 No. 15-32 Of. 609 – Edificio El Portal de la 94
Bogotá – Colombia

Facebook:  /ACMFR
Twitter: @ACMFR
Youtube:  /AsociacionCMFR
Sitio Web: https://www.acmfr.org